Elaboramos un plan detallado para cada demolición, desde el análisis inicial hasta la gestión final, garantizando la seguridad y el éxito del proyecto.
Nuestro equipo de ingenieros lidera y supervisa todas las etapas de la demolición para asegurar que se lleve a cabo conforme al diseño y las normativas vigentes.
Evaluamos la resistencia y comportamiento de las estructuras involucradas, evitando daños colaterales y asegurando la integridad de las edificaciones vecinas.
Ejecutamos demoliciones de forma segura y eficiente, ya sea en entornos urbanos, industriales o rurales. Nos adaptamos a las necesidades específicas del cliente, trabajando tanto en demoliciones manuales como mecanizadas.
En el ámbito de la demolición de edificios, podemos ocuparnos de una amplia variedad de proyectos. Desde centros comerciales y oficinas hasta viviendas residenciales, edificios de apartamentos o casas unifamiliares tipo chalet.
Realizamos demoliciones en grandes estructuras metálicas y de hormigón, plantas y naves industriales, depósitos, chimeneas, calderas y antenas. Además tenemos experiencia en la industria alimentaria y farmacéutica.
Hemos trabajado en diversas instalaciones energéticas, incluyendo la demolición de centrales eléctricas y el desmontaje de turbinas eólicas y tanques de combustible.
Demolemos infraestructuras civiles desde puentes y viaductos hasta la demolición o derribos de presas y diques. También tenemos gran experiencia en instalaciones de sistemas sanitarios o instalaciones deportivas tipo estadios.
Trabajamos en proyectos ferroviarios, aeroportuarios, de autobuses y navieros. Realizamos proyectos en estaciones de tren y vehículos ferroviarios hasta el demoliciones de aeropuertos, hangares, terminales, así como la infraestructura naval en puertos.
Nuestro equipo está capacitado para intervenir en situaciones de emergencia, incluidos desastres naturales, incendios y explosiones, hundimientos y declaraciones de ruina. Con experiencia en la gestión de crisis y una respuesta rápida y eficaz.
Entendemos que una demolición no es solo el final de una estructura, sino el inicio de nuevas oportunidades.
Por ello, trabajamos con un enfoque sostenible, priorizando el reciclaje de materiales y reduciendo la huella ambiental de cada proyecto.